Exposalud4 en Elche

A menudo participo de eventos, conferencias o cursos, con profesionales de la salud y la alimentación. De ellos aprendo cosas interesante que me gustaría compartir.

Lo mejor... las recetas para degustar, que también incluiré en éste apartado.



El primer evento que compartiré en este espacio es: EXPOSALUD ELX 2009. Fue una experiencia increíble! Puedes ver la presentación fotográfica en la pagina de INICIO.


Exposalud 4

Exposalud Elx 2009, fue una experiencia inolvidable que nos ayudado a crecer, a creer que nada es imposible y nos dio la oportunidad de brindarnos desinteresadamente a la sociedad de la ciudad de Elche durante los días 25 y 26 de Abril de 2009 en las tiendas colocadas en la Plaça del Centre de Congressos.
Mas de 500 personas que pasaron por los stand de la Exposalud 4 se beneficiaron con éste proyecto de salud preventiva que llevamos adelante bajo la dirección y organización de la Asociación Educación y Salud de la Iglesia Adventista de Elche, el apoyo financiero de la Fundación Pluralismo y Convivencia dependiente del ministerio del Interior, el apoyo del Ayuntamiento de Elche y la invalorable colaboración de casi 100 voluntarios pertenecientes a la Iglesia Adventista: médicos, enfermeras, masajistas, nutricionistas, psicólogos, informáticos, técnicos, administrativos y gente de buena voluntad sin cuyo aporte este ambicioso proyecto no hubiera llegado nunca a ser una realidad.
Gracias por permitirme ser parte de ello!

Si deseas saber mas sobre EXPOSALUD 4 entra... Aquí

1 comentario:

Estherqp dijo...

Qué experiencia más fantástica para todos los que participamos!!!

Related Posts with Thumbnails